威而鋼

青少年若有慢性健康問題,包括神經系統損傷或疾病,不適合吃威而鋼

威而鋼哪裡買,情緒變化可能是一個具有挑戰性的問題。

https://cinnoagrocv.com

Qué es el Clúster de Innovación AgroalimentariaEl Cluster de Innovación Agroalimentaria acoge a todas las empresas y profesionales ligados al sector agroalimentario, con miras hacia la innovación en sus productos, servicios y sistemas.Por medio de los respectivos gabinetes, ofrecemos las herramientas necesarias para el desarrollo y networking de los asociados, poniendo especial interés en el apoyo y la coordinación de los proyectos de investigación y desarrollo de nuestros socios.

Data Room by ITI, el primer centro de datos para la industria 4.0: más producción y menos coste

The Data Room by ITI,  inaugurado y desarrollado por el Instituto Tecnológico de la Informática (ITI), con una ayuda del Ivace de más de 480.000 euros, que permitirá a las empresas incrementar la producción, reducir costes y respetar el medio ambiente.

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha señalado como «claro ejemplo de colaboración público-privada el primer centro de España especializado en datos para la Industria 4.0, inaugurado y desarrollado por el Instituto Tecnológico de la Informática (ITI), con una ayuda del Ivace de más de 480.000 euros, que permitirá a las empresas incrementar la producción, reducir costes y respetar el medio ambiente.

Este demostrador Industria 4.0 del ITI parte del «dato» y, a partir de tecnologías como la inteligencia artificial, el big data, el gemelo digital, el ‘cloud omputing’ y el Internet de las cosas, esos datos se convierten en información de valor que ayudan a las empresas a tomar decisiones.

Como principales beneficios de estas tecnologías se encuentran el incremento de la producción, la reducción de costes, la personalización de productos, la obtención de ciclos de producción más cortos y flexibles y el respeto al medio ambiente.

Por ejemplo, con el uso de controladores industriales (PLC’s), sensores que se incorporan a las máquinas, se pueden obtener datos como el número de piezas/hora fabricadas o el inicio y la parada de las máquinas. Se trata de un sistema de control y monitorización (MES) que interpreta esos datos para controlar el proceso productivo de forma remota, automática y en tiempo real.

La introducción de nuevas soluciones basadas en el Internet de las Cosas (IoT) y redes de sensores inalámbricos (WSN) permite aumentar el número de puntos sensorizados para la hiperdigitalización de la planta de producción a un coste reducido.

El centro demostrador de ITI dispone de un prototipo capaz de trabajar con todos los datos sensorizados en directo, gracias a la combinación de técnicas de ‘Machine Learning’ y tecnologías ‘Big Data Analytics’.

Todo ello permite también crear réplicas virtuales del proceso de producción de cada empresa, conocidas como ‘gemelos digitales’, con el objetivo de monitorizarlo en tiempo real, analizar su reacción ante determinadas situaciones y mejorar su rendimiento, experimentando los cambios sin interrumpir el proceso de producción.

Otro de los sistemas novedosos con el que las empresas pueden experimentar en este nuevo laboratorio es ZeroGravity3D™, un sistema de inspección industrial patentado por ITI, basado en tecnologías de visión artificial 3D en 360º, e integrado en la línea de producción. El sistema reconstruye cada una de las piezas en 3D y las inspecciona mientras se encuentran en caída, sin que haya contacto, manipulación ni partes que no sean visibles.

Finalmente, otras tecnologías que se incorporan en ‘The Data Room by ITI recrean un almacén con realidad virtual (VR) para experimentar y tomar decisiones, un sistema que planifica y programa el inventario, las compras y la producción y una solución para optimizar las rutas de reparto.

Para más información, consultar fuente aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.