威而鋼

青少年若有慢性健康問題,包括神經系統損傷或疾病,不適合吃威而鋼

威而鋼哪裡買,情緒變化可能是一個具有挑戰性的問題。

https://cinnoagrocv.com

Qué es el Clúster de Innovación AgroalimentariaEl Cluster de Innovación Agroalimentaria acoge a todas las empresas y profesionales ligados al sector agroalimentario, con miras hacia la innovación en sus productos, servicios y sistemas.Por medio de los respectivos gabinetes, ofrecemos las herramientas necesarias para el desarrollo y networking de los asociados, poniendo especial interés en el apoyo y la coordinación de los proyectos de investigación y desarrollo de nuestros socios.

Ayudas IVACE a Pymes Comunidad Valenciana para la transformación digital y el teletrabajo

Abierto el plazo para ayudas a pymes de la Comunidad Valenciana para el desarrollo de proyectos consistentes en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de la actividad de la empresa solicitante, encuadradas en alguna de las siguientes actuaciones: DIGITALIZA TRANSFORMACIÓN y DIGITALIZA-TELETRABAJO hasta el 10 de marzo de 2021.

Dirigido a: Pymes de la Comunidad Valenciana
Presentación solicitudes: Desde el 11/02/2021 hasta el 10/03/2021 
Plazo de ejecución  (periodo subvencionable del gasto): desde el 1/1/2021 hasta el 31/12/2021 
Plazo de justificación: hasta el 9/02/2022. No podrán ser beneficiarias las empresas que desarrollen actividades financieras, inmobiliarias, de producción primaria de productos agrícolas o que operen en los sectores de la pesca y la acuicultura.

 *según condiciones de la convocatoria del programa publicada en el DOGV nº 9017 de fecha 10/02/2021, si bien la información exhaustiva y completa del programa deberá consultarse en los textos publicados en el DOGV.

Para acceder al enlace del IVACE pincha aquí.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.