La sostenibilidad como nuevo modelo de negocio

La palabra sostenibilidad está de moda, en muchas empresas ya se ha adoptado como modelo de negocio. Todas aquellas empresas que optan por la sostenibilidad como parte de su misión, visión y valores, cuentan con muchos más beneficios en comparación con el resto de empresas.

Los clientes ven en la sostenibilidad: especies animales y vegetales, salud mental y física, menos migraciones por el clima y más justicia social. Por tanto, las empresas mejoran su visión de marca, se posicionan en el mercado como referente en buenas prácticas y gestionan mejor cualquier crisis informativa. Hacen que los productos sean mejor recibidos.

A los clientes les gusta las empresas sostenibles, son más benévolos con ellas, pues saben que son buenas para nuestra salud y nuestro entorno. Los estudios demuestran que no es una moda, sino una tendencia. Hay más concienciación.

Si tu empresa forma parte del sector agroalimentario y quieres ser más moderno, sostenible, digitalizado, competitivo, con mayor actividad de I+D y más resiliente, contacta con nosotros pinchando aquí.

Enlace: pincha aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.