El BOE publica la convocatoria de ayudas para innovación en sostenibilidad agraria

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado sábado el extracto con la convocatoria anticipada para 2020 de ayudas para la ejecución de proyectos de innovación por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas.

 Ayudas: Extracto de la Resolución de 19 de octubre 2020, del Fondo Español de Garantía Agraria, O. A. (FEGA) por la que se convocan anticipadamente en el año 2020 ayudas para la ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas (AEI-Agri), en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020.

La convocatoria se enmarca en el Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020 y podrán acceder a dichas ayudas las agrupaciones de al menos dos personas, físicas o jurídicas, independientes entre sí, que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 4 del Real Decreto 169/2018, de 23 de marzo.

Las ayudas tendrán un límite de 600.000 euros por agrupación beneficiaria, siendo de aplicación los límites señalados en la normativa correspondiente.

La ayuda corresponderá al 100% de los gastos subvencionables que se hayan generado por la actuación, dentro de ciertos límites especificados en el extracto.

Fuente 1, pinche en enlace 

Enlace al BOE.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.