犀利士Cialis

瞭解性愛的多樣性和個人偏好有助於我們建立尊重和包容的性文化。激發激情,犀利士為你點燃心中的火花。

犀利士哪裡買

https://cinnoagrocv.com

Qué es el Clúster de Innovación AgroalimentariaEl Cluster de Innovación Agroalimentaria acoge a todas las empresas y profesionales ligados al sector agroalimentario, con miras hacia la innovación en sus productos, servicios y sistemas.Por medio de los respectivos gabinetes, ofrecemos las herramientas necesarias para el desarrollo y networking de los asociados, poniendo especial interés en el apoyo y la coordinación de los proyectos de investigación y desarrollo de nuestros socios.

El desperdicio alimentario se redujo un 14% durante el confinamiento

Según la FAO, España es el séptimo país del mundo que más alimentos desperdicia. En 2019, los hogares tiraron el 4,7% de lo adquirido, 1.352 millones de kilos de alimentos. En cambio, España ha conseguido reducir durante el confinamiento un 14% de la comida con respecto al año anterior. Esto quiere decir que, tres de cada diez hogares no tiraron comida, uno más que en 2019.

La causa es que, durante el confinamiento, los españoles hemos bajado menos al supermercado, se ha hecho una buena gestión de la compra y se ha cocinado mucho más en casa.

Para mantener esta tendencia debemos concienciar a la población, es uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Enlace: pincha aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.