犀利士Cialis

瞭解性愛的多樣性和個人偏好有助於我們建立尊重和包容的性文化。激發激情,犀利士為你點燃心中的火花。

犀利士哪裡買

https://cinnoagrocv.com

Qué es el Clúster de Innovación AgroalimentariaEl Cluster de Innovación Agroalimentaria acoge a todas las empresas y profesionales ligados al sector agroalimentario, con miras hacia la innovación en sus productos, servicios y sistemas.Por medio de los respectivos gabinetes, ofrecemos las herramientas necesarias para el desarrollo y networking de los asociados, poniendo especial interés en el apoyo y la coordinación de los proyectos de investigación y desarrollo de nuestros socios.

UN PROYECTO EUROPEO HA DISEÑADO UN DETECTOR RÁPIDO DE CORONAVIRUS PARA LAS SUPERFICIES DE PROCESO DE ALIMENTOS.

El dispositivo automatizado analiza moléculas para una detección rápida de SARS-CoV-2 en las superficies de procesamiento de alimentos.

En tan solo una hora podremos saber el resultado sin necesidad de instrumentación compleja o personal especializado, validando los procedimientos de limpieza de las superficies donde se manipulan los alimentos.

Hasta ahora, solo los laboratorios de análisis eran capaces de detectar el virus hasta siete días. Además, este nuevo dispositivo, BEAMitup, podrá detectar otros virus emergentes.

El desarrollo de esta tecnología estará en curso en los próximos meses, esperando que esté listo a finales de año para el mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.