犀利士Cialis

瞭解性愛的多樣性和個人偏好有助於我們建立尊重和包容的性文化。激發激情,犀利士為你點燃心中的火花。

犀利士哪裡買

https://cinnoagrocv.com

Qué es el Clúster de Innovación AgroalimentariaEl Cluster de Innovación Agroalimentaria acoge a todas las empresas y profesionales ligados al sector agroalimentario, con miras hacia la innovación en sus productos, servicios y sistemas.Por medio de los respectivos gabinetes, ofrecemos las herramientas necesarias para el desarrollo y networking de los asociados, poniendo especial interés en el apoyo y la coordinación de los proyectos de investigación y desarrollo de nuestros socios.

Encuentran una planta que tiene una capacidad de doble absorción de agua en sus hojas

Encuentran en zonas desérticas tropicales en Sudamérica, una planta que es capaz de absorber agua que se condensa tanto por arriba de sus hojas como por abajo a través de unos microcanales (miles por centímetro cuadrado) para poder subsistir.

La planta, llamada “Capparis odoratissima” -hermana de la alcaparra-, no suele hidratarse por la raíz. Su mecanismo es único. Este descubrimiento permitirá desarrollar mecanismos nuevos de fertilización e irrigación para otras plantas.

Enlace: pincha aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.