La digitalización de la empresa familiar, un proceso imprescindible que continúa pendiente

Son muy pocas las empresas familiares que han decidido embarcarse en un proceso de transformación digital. La digitalización y las tecnologías virtuales son clave para mejorar la productividad y capacidad de diferenciación pero también la competitividad dentro y fuera de España.

La crisis causada por el Covid-19 ha mostrado el potencial que este proceso transformador tiene en las empresas y ha sido clave para que pudiesen mantener su actividad y el control eficaz de la misma.

Hay que empezar a dar pasos sobre esta línea, adaptarse a las necesidades del negocio y satisfacer mejor las necesidades del cliente. Las herramientas digitales han permitido estar más próximo al cliente, mejorar la gestión de stock y anticipar nuevos modelos de negocio que pueden ir surgiendo. Para ello, se requiere preparación de personal.

CEFUV, AVE, EDEM, IVEFA e IEF contando con el patrocinio de Bankia y Broseta Abogados centran actividades en la docencia, divulgación e investigación sobre los desafíos para mejorar la competitividad de las empresas familiares.

 

Enlace: pincha aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.