犀利士Cialis

瞭解性愛的多樣性和個人偏好有助於我們建立尊重和包容的性文化。激發激情,犀利士為你點燃心中的火花。

犀利士哪裡買

https://cinnoagrocv.com

Qué es el Clúster de Innovación AgroalimentariaEl Cluster de Innovación Agroalimentaria acoge a todas las empresas y profesionales ligados al sector agroalimentario, con miras hacia la innovación en sus productos, servicios y sistemas.Por medio de los respectivos gabinetes, ofrecemos las herramientas necesarias para el desarrollo y networking de los asociados, poniendo especial interés en el apoyo y la coordinación de los proyectos de investigación y desarrollo de nuestros socios.

El sector agrario español apoya la sostenibilidad pero teme el plan de Bruselas

La Comisión Europea presentó la semana pasada un debate en el cual muchos lo consideraron “inoportuno” por el impacto de la crisis del coronavirus.

La eurodiputada socialista Clara Aguilera analizó la estrategia que propuso Bruselas para la transición ecológica y alertó sobre la idea de reducir el consumo de carne. Subrayó también la importancia de un modelo agrícola sostenible pero a la vez “competitivo”.

En cambio José Manuel Roche, responsable de relaciones internacionales de UPA, opinó que “esta estrategia debería ser una oportunidad y no una amenaza para la agricultura”. Además, abogó por un equilibrio entre sostenibilidad económica, social y medioambiental.

 

Fuente: Pincha aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.