犀利士Cialis

瞭解性愛的多樣性和個人偏好有助於我們建立尊重和包容的性文化。激發激情,犀利士為你點燃心中的火花。

犀利士哪裡買

https://cinnoagrocv.com

Qué es el Clúster de Innovación AgroalimentariaEl Cluster de Innovación Agroalimentaria acoge a todas las empresas y profesionales ligados al sector agroalimentario, con miras hacia la innovación en sus productos, servicios y sistemas.Por medio de los respectivos gabinetes, ofrecemos las herramientas necesarias para el desarrollo y networking de los asociados, poniendo especial interés en el apoyo y la coordinación de los proyectos de investigación y desarrollo de nuestros socios.

EMPRENDEDORAS ESPAÑOLAS HAN DEMOSTRADO QUE HAY RESIDUOS QUE DAN UNA NUEVA VIDA ÚTIL COMO RECURSO.

Las emprendedoras Laia Mataix y Sara Fernández han demostrado que con desperdicios vegetales se pueden fabricar muebles, que ingredientes desechados de la cerveza pueden alimentar peces y el aceite usado puede reconvertirse en detergente.

Teniendo en cuenta que el 40% de lo que se cultiva no vale para la alimentación, la economía circular ha permitido que una empresa aragonesa llamada Feltwood, se encargue de dar valor a los residuos de origen agrícola y vegetal y transformarlos dándoles una vida útil. “El planeta no puede admitir tantos residuos como producimos”, ha dicho su directora.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.