犀利士Cialis

瞭解性愛的多樣性和個人偏好有助於我們建立尊重和包容的性文化。激發激情,犀利士為你點燃心中的火花。

犀利士哪裡買

https://cinnoagrocv.com

Qué es el Clúster de Innovación AgroalimentariaEl Cluster de Innovación Agroalimentaria acoge a todas las empresas y profesionales ligados al sector agroalimentario, con miras hacia la innovación en sus productos, servicios y sistemas.Por medio de los respectivos gabinetes, ofrecemos las herramientas necesarias para el desarrollo y networking de los asociados, poniendo especial interés en el apoyo y la coordinación de los proyectos de investigación y desarrollo de nuestros socios.

GRUPO OPERATIVO SUPRAAUTONÓMICO ORGANIZA UNA VIDEOCONFERENCIA TÉCNICA PARA LA SUSTITUCIÓN DE PRODUCTOS DE PROTECCIÓN DE FRUTA DE HUESO, UVA DE MESA Y FRUTOS ROJOS

Dicha videoconferencia técnica de divulgación tuvo lugar el pasado 25 de junio. Se centraron en los avances y ensayos de campo que se está realizando para establecer programas de sustitución de productos de Protección de Plantas (PPPs) en fruta de hueso, uva de mesa y frutos rojos.

En la jornada también se habló sobre las ayudas a la innovación en este sector y de varios proyectos que se están realizando como:

  • El programa de control de integrado de plagas, enfermedades y malas hierbas que racionaliza el uso de productos fitosanitarios en el cultivo del cerezo.
  • Los problemas que generan en los cultivos el cambio climático y como están consiguiendo orientar el problema diseñando, desarrollando y optimizando sistemas, métodos y prácticas culturales.
  • Proyecto sobre como mejorar el uso del agua y la energía de regadío modernizado, mejorando la gestión del agua e incorporando energía renovable.

El director de Operaciones de nuestra empresa asociada Zerya, Javier Arizmendi estuvo presente en esta jornada tan interesante, donde pudimos saber un poco más de cerca la situación de este tipo de cultivo, y de qué y cómo podemos hacer una agricultura de una forma más eficiente y sostenible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.