EL NUEVO PLAN ESTRATÉGICO DEL PUERTO DE VALENCIA APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD Y DIGITALIZACIÓN

El nuevo Plan Estratégico para el 2030 presentado por el Puerto de Valencia se centrará en la transición energética, el desarrollo tecnológico, la lucha contra el cambio climático, la descarbonización, la innovación y la transformación digital.

Tendrá un plazo máximo de ejecución de 9 meses, iniciándose entre octubre o noviembre de este año, y se lanzará la licitación del desarrollo del Plan Estratégico por 511.000 euros.

Dicha iniciativa será revisable en 2025, y en la que tendrán en cuenta las características de Valenciaport como infraestructura comercial al servicio de la movilidad de mercancías, como puerto logístico al servicio del desarrollo industrial, de la economía azul y de las necesidades de aprovisionamiento y distribución de la economía, ha dicho el jefe de Planificación Estratégica e Innovación de la APV, Juan Manuel Díez.

Juan Manuel Díez ha explicado que este Plan nos permitirá que Valenciaport sea uno de los primeros puertos en definir su estrategia en la era post Covid-19.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.