Convocatoria de proyectos Eureka

Invitación al webinar informativo

Objetivos principales

Los objetivos de la llamada bilateral Francia-España son:

  • Colaboración

    La llamada España-Francia dentro del Programa Eureka! es una oportunida de financiación de proyectos entre empresas de España y Francia, las cuales podrán exponer sus proyectos con voluntad de trabajar codo con codo entre ellas para su realización

  • Innovación

    Se busca que el proyecto resultado de la colaboración sea novedoso e innovador, con un cierto riesgo tecnológico que solucionar, y que resulte de relevancia tanto para las empresas que participan como para el sector en general.

  • Financiación

    Daremos a conocer las opciones de financiación tanto por el CDTI (para empresas españolas) como por BPIFrance (para empresas francesas).

Llamada conjunta España-Francia

El Programa Eureka de la Unión Europea es un conjunto de convocatorias conjuntas entre países para el desarrollo de productos y aplicaciones innovadores en todas las áreas de tecnología y mercado.

Desde el Clúster de Innovación Agroalimentaria de la Comunitat Valenciana pone a disposición del sector agroalimentario las ayudas para la elaboración de proyectos de investigación y desarrollo, en concreto para la colaboración entre empresas españolas y francesas.

Cometido del Clúster

El papel que el Clúster de Innovación Agroalimentaria – CV desempeña es el siguiente:

  • Información

    Nos encargamos de proporcionar la información básica acerca de la convocatoria y el programa en general, así como de las posibilidades de financiación existentes.

  • Networking & Matchmaking

    En el webinar se facilitará información de cómo poner en contacto a empresas españolas y francesas para la realización de este tipo de proyectos.

  • Asesoramiento

    Una vez emparejadas las empresas, ofrecemos a nuestros socios asesoría y apoyo durante todo el proceso.

Fecha y hora:

Miércoles 18, 17:00 GMT+2