威而鋼

青少年若有慢性健康問題,包括神經系統損傷或疾病,不適合吃威而鋼

威而鋼哪裡買,情緒變化可能是一個具有挑戰性的問題。

https://cinnoagrocv.com

Qué es el Clúster de Innovación AgroalimentariaEl Cluster de Innovación Agroalimentaria acoge a todas las empresas y profesionales ligados al sector agroalimentario, con miras hacia la innovación en sus productos, servicios y sistemas.Por medio de los respectivos gabinetes, ofrecemos las herramientas necesarias para el desarrollo y networking de los asociados, poniendo especial interés en el apoyo y la coordinación de los proyectos de investigación y desarrollo de nuestros socios.

Nuevas incorporaciones al CdiAgroCV

Una vez pasado (al parecer) lo peor de la pandemia del coronavirus, el Cluster de Innovación Agroalimentaria de la Comunitat Valenciana ha retomado las acciones que estaban previstas.

El Clúster nació a finales de 2019, por lo que se encontró en sus inicios en plena pandemia, con las desventajas y problemas que eso ha supuesto.

Sin embargo, durante este tiempo hemos trabajado cuanto hemos podido en afianzar las ideas y la estructura, así como en el planteamiento de proyectos innovadores y retadores.

Como parte importante para nosotros se sitúa la incorporación de empresas de la Comunitat que sientan las mismas inquietudes y que trabajen en las mismas ideas – las de llevar una fruta sana y saludable al mercado, por medio de la innovación.

En el último trimestre se han incorporado a nuestro Clúster tres empresas de la Comunitat, lo que supone que seamos más de 20 asociados.

Suministros Agrícolas Latorre Aparicio

Suministros Agrícolas Latorre Aparicio S.L. es una empresa ubicada en la localidad valenciana de Godelleta desde hace más de 25 años. Se dedica a la comercialización de productos fitosanitarios, fertilizantes, y material de riego localizado, realizan instalaciones de redes hidráulicas (tuberías generales, automatizaciones y excavaciones), así como asesoramiento técnico en campo.

Suministros Agrícolas Latorre Aparicio S.L. es una empresa en continua renovación tecnológica, lo que les permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecerle un servicio de primer orden tanto dentro como fuera de la provincia.

Sitio web

AgroLegal Abogados

AgroLegal es un bufete de abogados de Valencia especializado en la consultoría y defensa de marcas y variedades de sus clientes. Tienen experiencia nacional e internacional, y siempre han estado muy vinculados al sector agroindustrial.

AgroLegal llega al Clúster de Innovación Agroalimentaria de la Comunitat Valenciana para ayudar a los socios y al propio Clúster en los aspectos legales de proyectos que se están llevando a cabo, aportando su experiencia y conocimiento legislativo europeo.

TBAgrosensor

TBAgrosensor es una empresa radicada en Valencia, especializada en sensórica y digitalización para campos de cultivo. Tras un tiempo de desarrollo y las primeras pruebas en campo, y tras ver las necesidades reales en su aplicación, decide cambiar el rumbo y desarrollar equipos propios basados en tecnología GPRS.

A día de hoy se encarga de la monitorización de multitud de fincas de árboles frutales y madereras, muchas de ella pertenecientes a algunas de las principales empresas productoras de cítricos en España, con instalaciones en la Comunitat Valenciana, Murcia, Castilla la Mancha, La Rioja y Andalucía.

Además, ha instalado sistemas de control para maduración y desverdización de fruta para importantes empresas del sector de las frutas tropicales en Málaga y también en Perú y Guatemala, a través de la colaboración con distribuidores locales. TBAgrosensor se incorpora al Clúster de Innovación Agroalimentaria de la Comunitat Valenciana para aportar sus conocimientos de sensorización en campo a disposición de los asociados del Clúster, así como para los proyectos que realiza el propio Clúster.

Sitio web

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.