威而鋼

青少年若有慢性健康問題,包括神經系統損傷或疾病,不適合吃威而鋼

威而鋼哪裡買,情緒變化可能是一個具有挑戰性的問題。

https://cinnoagrocv.com

Qué es el Clúster de Innovación AgroalimentariaEl Cluster de Innovación Agroalimentaria acoge a todas las empresas y profesionales ligados al sector agroalimentario, con miras hacia la innovación en sus productos, servicios y sistemas.Por medio de los respectivos gabinetes, ofrecemos las herramientas necesarias para el desarrollo y networking de los asociados, poniendo especial interés en el apoyo y la coordinación de los proyectos de investigación y desarrollo de nuestros socios.

Agricultura de precisión: la importancia de las luces led en la producción de fresas

Se predice que la demanda de fresas aumentará de manera considerable en los próximos años. Según datos de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la producción mundial de fresas aumentó un 39,4% asombrosamente entre 2008 y 2018.

En 2019, se hizo un proyecto sobre el uso de la iluminación led para los invernaderos de fresas fuera de temporada. Se demostró que todos los tratamientos con led produjeron pesos medios de las fresas más elevados que el tratamiento sin luz. Los investigadores trabajan día a día para crear sistemas que permiten una producción más intensiva en la agricultura.

Enlace: pincha aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.