AYUDAS IVACE 2021 para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de la CV

Ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 11 de febrero hasta el 11 de marzo de 2021
Empresas beneficiarias: pequeñas y medianas empresas privadas, que desarrollen o vayan a desarrollar en la CV una actividad industrial productiva vinculada a los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera – mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, la producción audiovisual y la producción de videojuegos.
Cuantía de la ayuda: La ayuda consistirá en una subvención del 35 % del total de los gastos considerados como subvencionables, si bien con el límite superior de que la ayuda total minimis concedida a una única empresa no podrá ser superior a 200.000 euros en el ejercicio fiscal en curso y en los dos ejercicios fiscales anteriores.
Descargar el DOGV

*Más información en el webinar organizado por CEEI Valencia, con la colaboración de IVACE el jueves, 18 de febrero de 2021 de 11h a 12:30h. Pincha aquí para inscribirte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.