Cómo mejorar las estrategias de marketing de los comerciantes de frutas y hortalizas

Los comerciantes de frutas y hortalizas piensan que no es necesario invertir en marketing ya que las frutas y hortalizas son alimentos básicos y se venden por sí solas. Pero en realidad, todavía queda mucho por hacer para aumentar aún más el consumo de estos productos.

No debemos subestimar el marketing moderno en la industria alimentaria, en el sector todavía hay mucho conservador que se niega a avanzar hacia nuevas tecnologías y eso debería cambiar.

Hay empresas de alimentación que están obteniendo grandes éxitos gracias a nuevas plataformas como “TikTok”. También, en el extranjero se realiza un esfuerzo notable en comunicación de marca digital, como en los Estados Unidos o los Países Bajos.

Debemos hacer que el consumo de frutas y hortalizas sea más apetecible, dirigir la comunicación al público objetivo. Implica salir de nuestra zona de confort y hablar el idioma de los consumidores.

Las redes sociales son una herramienta económica e ideal para el comercio de frutas y verduras, ya que se puede llegar a un gran numero de consumidores con una menor inversión. La situación que estamos viviendo ahora mismo es muy propicia para ello, toma la iniciativa.

Si necesitas ayuda o asesoramiento sobre este tema, ponte en contacto con nosotros pinchando aquí.

 

Enlace: pincha aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.