威而鋼

青少年若有慢性健康問題,包括神經系統損傷或疾病,不適合吃威而鋼

威而鋼哪裡買,情緒變化可能是一個具有挑戰性的問題。

https://cinnoagrocv.com

Qué es el Clúster de Innovación AgroalimentariaEl Cluster de Innovación Agroalimentaria acoge a todas las empresas y profesionales ligados al sector agroalimentario, con miras hacia la innovación en sus productos, servicios y sistemas.Por medio de los respectivos gabinetes, ofrecemos las herramientas necesarias para el desarrollo y networking de los asociados, poniendo especial interés en el apoyo y la coordinación de los proyectos de investigación y desarrollo de nuestros socios.

Cómo será la agricultura del futuro. La genética vegetal tendrá un papel importante

Desde hace unos años el agricultor ya trabaja con la agricultura de precisión, con herramientas que optimizan el trabajo en el campo con cada vez menos insumos. Los tractores sin conductor, drones, robots agrícolas, aplicaciones informáticas, técnicas láser, la mejora genética vegetal o el cultivo vertical serán las herramientas agrícolas del futuro.

Hoy en día, un tractor autónomo puede trabajar 24 horas al día y 7 días a la semana con un GPS ultra preciso. Los robots agrícolas plantan de una forma muy precisa conectados a la nube. Los drones además de pulverizar, obtienen diferentes tipos de imágenes multiespectrales, térmicas y topográficas.

En cuanto a la genética vegetal, será fundamental en la agricultura del futuro. Nos permitirá producir plantas resistentes a diferentes plagas o enfermedades. Por ejemplo, se ha conseguido un arroz y un trigo resistentes a algunas enfermedades y un maíz tolerante a la sequía.

En 2050 se estima que la población mundial supere los 9.000 millones de habitantes, por ello, la agricultura tiene un gran reto por delante: producir de forma sostenible y a la vez eficiente y rentable. En el futuro, se producirá con sistemas fuera del suelo o con sistemas verticales para poder rendir al máximo y poder alimentar a toda la población mundial.

Si quieres recibir más información sobre la biotecnología agraria, suscríbete a nuestros boletines quincenales y newsletters pinchando aquí. Este mes la newsletter hablará sobre la biotecnología agraria.

Enlace: pincha aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.