Ayudas a las inversiones en mejora de las condiciones de transformación y comercialización de productos agrícolas, financiadas por FEADER, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad Valenciana para el periodo 2014/2020

Son ayudas de apoyo a las inversiones en mejora de las condiciones de transformación y/o comercialización de productos agrícolas, ganaderas y de alimentación (excluidos productos de pesca y acuicultura).

INTERESADOS

Microempresas, pequeñas y medianas empresas agroalimentarias con sede en la Comunidad Valenciana. Cuando el resultado del proceso de transformación y/o comercialización sea un producto no contemplado en el anexo 1 del TFUE, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1.1.a.i) del reglamento (UE) 702/2014 las ayudas se aplicarán a PYMES activas en el sector agrícola.

También podrán tener la condición de beneficiarios las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las Comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo los proyectos, o actividades que motivan la concesión de la subvención.

PRESENTACIÓN

Hasta el 27 de enero de 2021 de forma presencial o telemática con certificado electrónico

Qué se puede subvencionar:

Inversiones dirigidas en su totalidad a uno o más de los siguientes objetivos:

  • Tratamiento y/o gestión de residuos
  • Eliminar contaminaciones
  • Reducir el consumo de agua, energía, …
  • Introducción de energías alternativas menos contaminantes
  • Etc

Inversiones en implantación de la Industria 4.0, herramientas automatizadas de gestión empresarial (ERP, CRM, SMC, ETC), sistemas de domóticos, portales de comercio electrónico, etc.

Más información pinchando aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.