威而鋼

青少年若有慢性健康問題,包括神經系統損傷或疾病,不適合吃威而鋼

威而鋼哪裡買,情緒變化可能是一個具有挑戰性的問題。

https://cinnoagrocv.com

Qué es el Clúster de Innovación AgroalimentariaEl Cluster de Innovación Agroalimentaria acoge a todas las empresas y profesionales ligados al sector agroalimentario, con miras hacia la innovación en sus productos, servicios y sistemas.Por medio de los respectivos gabinetes, ofrecemos las herramientas necesarias para el desarrollo y networking de los asociados, poniendo especial interés en el apoyo y la coordinación de los proyectos de investigación y desarrollo de nuestros socios.

Carne vegetal con sabor a pollo, cerdo o ternera: la carne del futuro

Una empresa catalana ha diseñado un producto que ha llegado a España para quedarse y crecer. Este producto no es un sustituto de la carne, sino la carne del futuro.

La industria ganadera es responsable del 14,5% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero. Esta es una de las razones por las que se ha elaborado una carne vegetal, saludable y sostenible, envuelto con un 80% menos de plástico.

Esta elaborada con proteínas vegetales, especias, aromas y aceite de oliva virgen. Y están en diferentes formatos como hamburguesas, albóndigas o tiras, costando un precio que oscila entre los 20 y los 24 euros el kilo.

Dicho producto presume de haber salvado a más de un cuarto de millón de pollos o frenado el consumo de agua que llenaría 570 piscinas olímpicas.

Enlace: pincha aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.