威而鋼

青少年若有慢性健康問題,包括神經系統損傷或疾病,不適合吃威而鋼

威而鋼哪裡買,情緒變化可能是一個具有挑戰性的問題。

https://cinnoagrocv.com

Qué es el Clúster de Innovación AgroalimentariaEl Cluster de Innovación Agroalimentaria acoge a todas las empresas y profesionales ligados al sector agroalimentario, con miras hacia la innovación en sus productos, servicios y sistemas.Por medio de los respectivos gabinetes, ofrecemos las herramientas necesarias para el desarrollo y networking de los asociados, poniendo especial interés en el apoyo y la coordinación de los proyectos de investigación y desarrollo de nuestros socios.

EE.UU. advierte de los efectos del cambio climático sobre la viticultura si no se introduce cambios en la variedad de uva y técnicas de cultivo.

Según un estudio realizado en EE.UU., podremos perder entre el 56% y el 85% de la superficie cultivada de viñedo si no introducimos nuevas técnicas de cultivo y cambios en la variedad de uva.

Por eso Terraview, plataforma de Singapur con capital indio, se ha abierto paso en España con la viticultura de precisión agregando los datos obtenidos con sensores, estaciones meteorológicas, drones y satélites.

Esta plataforma no solo dedicada a la Inteligencia Artificial (IA) y al Big Data, agrega datos para dar soluciones a uno de los grandes problemas del viñedo: el cambio climático.

Su objetivo principal es ofrecer soluciones de inteligencia artificial, sostenibilidad y lucha contra el cambio climático. Es una plataforma exclusivamente para el viñedo.

España es el país con mayor superficie vitivinícola del mundo, con casi un millón de hectáreas, por eso, Terraview aterriza con fuerza en nuestro país.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.