LAS NUEVAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS POST-COVID

La crisis sanitaria que estamos viviendo en la actualidad ha generado un antes y un después. La tecnología ha jugado un papel importante en este cambio, y para afrontar esta nueva normalidad han aparecido nuevas tendencias tecnológicas como:

  • La desinfección de espacios y materiales. Se incluyen robots con luces ultravioletas, pulverizadores electroestáticos de grado sanitario, máquinas de ozono con purificadores de aire, etc.
  • Sensores térmicos para medir la temperatura sin contacto.
  • Transformación de espacios físicos adaptados a las nuevas exigencias de distancia de seguridad e higiene.
  • Rastreo de contactos mediante apps que detectan la exposición ante contagios y alertar de posibles positivos a personas que han estado en contacto o cerca de alguien que sufre la enfermedad del Covid-19.
  • Wearables, que son parches adhesivos para detectar los síntomas del coronavirus mediante las variaciones en el habla y análisis de la tos. También se incluyen pulseras o brazaletes inteligentes que sirven como botón de llamada de emergencia, para controlar la distancia de seguridad entre personas o controlar la actividad física y la salud.
  • Creación de nuevas aplicaciones para videoconferencias.

Si estas interesado en saber más sobre innovación de nuevas tecnologías, pero referente a la agroalimentación puedes contactar con nosotros pinchando aquí. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.