LAS NUEVAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS POST-COVID

La crisis sanitaria que estamos viviendo en la actualidad ha generado un antes y un después. La tecnología ha jugado un papel importante en este cambio, y para afrontar esta nueva normalidad han aparecido nuevas tendencias tecnológicas como:

  • La desinfección de espacios y materiales. Se incluyen robots con luces ultravioletas, pulverizadores electroestáticos de grado sanitario, máquinas de ozono con purificadores de aire, etc.
  • Sensores térmicos para medir la temperatura sin contacto.
  • Transformación de espacios físicos adaptados a las nuevas exigencias de distancia de seguridad e higiene.
  • Rastreo de contactos mediante apps que detectan la exposición ante contagios y alertar de posibles positivos a personas que han estado en contacto o cerca de alguien que sufre la enfermedad del Covid-19.
  • Wearables, que son parches adhesivos para detectar los síntomas del coronavirus mediante las variaciones en el habla y análisis de la tos. También se incluyen pulseras o brazaletes inteligentes que sirven como botón de llamada de emergencia, para controlar la distancia de seguridad entre personas o controlar la actividad física y la salud.
  • Creación de nuevas aplicaciones para videoconferencias.

Si estas interesado en saber más sobre innovación de nuevas tecnologías, pero referente a la agroalimentación puedes contactar con nosotros pinchando aquí. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.