Covid-19 y comunicados de nuestros asociados. Seipasa

Covid-19: Seipasa garantiza el suministro de sus productos y refuerza las medidas para la protección de la salud de sus empleados

Ante la creciente propagación del virus Covid-19 y las medidas extraordinarias adoptadas por el Gobierno de España, país en el que se ubica la sede central y planta de producción de Seipasa, la dirección de la compañía comunica la puesta en marcha de las siguientes acciones:

  • Seipasa garantiza el abastecimiento y suministro de sus productos a todos los clientes y distribuidores en las máximas condiciones de calidad. La planta de producción y el personal de logística mantienen su actividad para asegurar la distribución, de forma que solo permanecerán en su lugar físico de trabajo las personas estrictamente necesarias para la producción y suministro de productos. En el resto de los puestos se han facilitado las medidas para hacer efectivo el teletrabajo.
  • Se han reforzado todas las medidas de precaución y prevención necesarias para garantizar la salud de los empleados que permenecen en sus puestos de trabajo, así como de los proveedores y clientes, atendiendo en todo momento a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Estas medidas de prevención y precaución van encaminadas a contener la epidemia y evitar su propagación.
  • Seipasa desea enviar un sincero mensaje de agradecimiento a todos los profesionales que en estos días trabajan de forma incansable para garantizar la salud de las personas, la seguridad y el suministro de servicios y productos básicos: médicos, enfermeros, policías, servicios de limpieza, trabajadores de los supermercados, transportistas, agricultores y un largo etcétera de profesionales que sacan lo mejor de sí mismos para minimizar los efectos de esta crisis. A todos ellos, nuestra gratitud y admiración.

Ante cualquier duda de clientes y distribuidores, y para consultas relacionadas con la fabricación y suministro de nuestros productos, pueden escribir al correo electrónico pedidos@seipasa.com

Confiamos en que las medidas extraordinarias que se han adoptado servirán para contener la epidemia y evitar la propagación. En estos momentos de incertidumbre debemos destacar la salud de las personas como la prioridad absoluta. Con la colaboración de todos y manteniendo la confianza en el futuro seremos capaces de vencer esta crisis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.